jueves, 9 de septiembre de 2010

Le PETIT prince TRIBUTE


VICTORIA - Diseño adaptado
TIPO: Acrílico textil sobre lona blanca
MOTIVO: Homenaje por encargo a Antoine Saint-Exupéry y su gran obra: El principito. Un ambiente cósmico fusionado con las lineas perfectas y tajantes del autor. Un viaje espacial muy especial, plagado de sorpresas a modo de líquido fluorescente que transforma los sombreros en elefantes (siento que no se pueda apreciar en las imágenes) o hace que las rosas brillen en la noche al regarlas. Tan sólo destellos de un viejo libro que hace grande la infancia.

3 comentarios:

viajes dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

quiereteMUCHO dijo...

Me encanta vuestro blogs, soy una seguidora leal a vuestros post y me encantaría que entrarais en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

¿Cómo funciona?:
Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

Me encantaría que lo conocieras.

Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡espero que gane!.

www. quieretemucho.es

P.D. Definitivamente, las bambas me gustan

eclipse de luna dijo...

Cada dia me sorprendes con modelos a cual mas bonito..

Son preciosas, enhorabuena por tu trabajo.

Besos.
Mar